viernes, 12 de junio de 2009

Plantas de verificación ( Policial)


Lugares   
Existe una nueva dirección para verificar automotores en 
Policía Federal Moliere 250/60 cap fed.
Capital Federal

POLICÍA FEDERAL
Cazadores 2066 (Belgrano) Lu./Vie. 7:00 a 18:00 Sab. 7:00 a 12:00
Teléfono 4784-6939/40


GENDARMERIA NACIONAL
Av. Gendarmería Nacional 717 (Retiro- Edificio Centinela) Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs
Teléfono. 4310-2767
POLICIA FEDERAL
Av Vélez Sársfield 1901 y Zepita (Barracas)
Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 hs, Sábados de 07:00 a 12:00 hs
Teléfono. 4301-6853/6056


SAN MARTÍN Ruta Nacional Nº 8 y Av. Marqués-Loma Hermosa Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs Sábados de 08:00 a 13:00 Teléfono. 4513-5080/5081
Jurisdicción. Capital Federal, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanus, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Moron, Presidente Peron, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente Lopez, Escobar, Pilar, General Rodriguez, Marcos Paz, Cañuelas, Coronel Brandsen, Magdalena.


LA MATANZA Camino de Cintura y Richeri Puente 12 Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs Sábados de 08:00 a 13:00 Teléfono. 4487-1912 - 2559/60
Jurisdicción. Capital Federal, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanus, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Moron, Presidente Peron, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente Lopez, Escobar, Pilar, General Rodriguez, Marcos Paz, Cañuelas, Coronel Brandsen, Magdalena.

MORON Av Pierrastegui 3202 esquina Santo Domingo
Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs Sábados de 08:00 a 13:00 Teléfono. 4697-5121/5123

Jurisdicción.
Capital Federal, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanus, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Moron, Presidente Peron, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente Lopez, Escobar, Pilar, General Rodriguez, Marcos Paz, Cañuelas, Coronel Brandsen, Magdalena.

PILAR Río de Janeiro 1074 (Villa Rosa) Lunes a Viernes de 07:30 a 12:30 hs Tel. 02322 49-5240/5054

Jurisdicción. Campana, San Andres de Giles, Lujan, Exaltacion de la cruz, Grl. Rodriguez, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Florencia Varela, Grl. San Martín, Grl. Sarmiento, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, Tigre, Tres de febrero, Vicente López, Escobar, Jose C. Paz, Zarate, Capital Federal

QUILMES Av Mosconi y Cno. General Belgrano Florencio Varela Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs Sábados de 08:00 a 13:00 Teléfono. 4200-8200/6791/92
Jurisdicción. Capital Federal, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanus, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Moron, Presidente Peron, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente Lopez, Escobar, Pilar, General Rodriguez, Marcos Paz, Cañuelas, Coronel Brandsen, Magdalena.

LA PLATA Calle 116 e/58 y 60 Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs Sábados de 08:00 a 13:00
Teléfono. (0221) 482-8384

Jurisdicción. Campana, San Andres de Giles, Lujan, Exaltacion de la cruz, Grl. Rodriguez, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Florencia Varela, Grl. San Martín, Grl. Sarmiento, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, Tigre, Tres de febrero, Vicente López, Escobar, Jose C. Paz, Zarate, Capital Federal

CAÑUELAS Libertad 738 Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 hs Teléfono.(02226) 42-1028/1390
Jurisdicción. San Vicente, Crel. Brandsen, Gral. Paz, S.M. del Monte, Lobos, La Plata, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Florencia Varela, Grl. San Martín, Grl. Sarmiento, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Escobar, Grl. Rodríguez.

  Para mayor información sobre otras plantas en el resto de la provincia de buenos Aires y el resto del país consulten la pagina www.dnrpa.gov.ar/plantasverificadoras

51 comentarios:

  1. Se puede hacer la verificación pero sería conveniente que haga grabar los vidrios que falten, por si le quieren sacar una moneda.

    ResponderEliminar
  2. es obligatorio de tener que tener grabadfo los vidrios?

    ResponderEliminar
  3. Generalmente cuando se verifica un automotor se verifica motor y chasis, exepcionalmente vidrios, pero el Fiat 600 no es obligatorio verificar

    ResponderEliminar
  4. buen dia compramos un autito en capital y me piden la verificacion yo soy de la plata y mi marido esta trabajando el papale de compra y venta esta a nombre de mi marido yo puedo hacen de todas maneras el tramite lo necesito para mañana y mi esposo no le dieron el dia
    se puede hacer? gracias me gustaria si me pueden contestar.

    ResponderEliminar
  5. hola tengo un fiat 147 trd,y keria saber si es algun problema para verificar ya q el numero del chasis hay uno que no se ve bien,tengo los vidrios grabados y en la puerta del acompañante hay un numero tambien dewsde ya gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola, soy de claypole, gran buenos aires sur, puedo hacer la verificacion policial en la planta de junin??? gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. hola como estas? una consulta tengo que hacerle la verificacion, (que seria peritaje ya que tiene rpa) a un 147 cuanto sale dicho peritaje si sabes estaria muy agradecido que me lo comentes muchas gracias y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  8. necesito hacer una verificacion a domicilio porque no esta circulando la camioneta soy de la matanza

    ResponderEliminar
  9. ¿ES CIERTO QUE ABRIERON UNA PLANTA CERCA DE LA MATANZA PERO DEL LADO DE CAPITAL? SABEN LA DIRECCIÓN, ME DIJERON EN VILLA LURO

    ResponderEliminar
  10. Hola cuanto me sale y que papeles ncesito para verificar un gol 95? Gracias

    ResponderEliminar
  11. cuanto tiempo tiene de validacion la verificacion

    ResponderEliminar
  12. La verificación Fisica policial tiene una validez de 150 días administrativos y los peritajes de 30 Días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que te referis con el peitaje? que cada 30 días hay que realizarlo, si lo realizo el 7/8/2013 hoy todavia me sirve eso?

      Eliminar
  13. hola tengo que verificar y hay dos numeros que estan soldados (no se ven el resto si, pasa

    ResponderEliminar
  14. compre un renaul 12 ac unos dias y qria saber como hago para acer la verificacion y en q lugar soy d lomas y si puedo ir ste sabado y horarios gracias besos sandra

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Quería saber si me pueden hacer la verificación policial a domicilio.

    ResponderEliminar
  16. hola me secuestraron el auto y tenia hecha la verificaion ahi con uds... como o que puedo hacer para recuperarlo.
    ( el auto tenia una denuncia de robo de mes anterior y no salto en la verificaion... me quede sin auto)
    por favor responder a la brevedad

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Holaa queria saber si un perito verificador puede ir a un domicilio. estoy por comprar un vehiculo q esta parado y el vendedor me dijo que iva a ir un perito a verificar esto es posible? gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola muy buena pagina, tengo una moto modelo 94 tengo el titulo solamente pero no soy titular puedo hacerle la verificacion policial?

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo una moto modelo 93, tengo el titulo solamente y no soy titular puedo hacerle la verificacion policial, por q ya tiene hecho una en el 2005 ya se q tiene una valides de 150 dias, pero el caso es q se le pudo hacer

    ResponderEliminar
  23. Hola cuando tienen el titulo solamente es conveniente que pasen por el registro primero y que los autoricen a verificar sin cédula

    ResponderEliminar
  24. tengo una moto y quiero verificar si esta legal. ¿como tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  25. Hola yo qe tal yo tengo una moto y se me estraviaron los papeles y qiero aser la berificasion para tramitar la duplicacion pero no soy el titular y el titular es inbalido y no muede ir qeria saber si yo puedo aserla

    ResponderEliminar
  26. Hola para hacer la verificación y no se tiene ningún documento tendría que ir con la orden del registro, pero claro para solicitar dicha orden se tiene que tener algún derecho y usted no tiene ninguno, es decir usted podría si tuviera un 08 firmado por el vendedor o este pidiera la orden por si mismo para verificar.
    lo mejor sería que usted pague un escribano que se traslade al domicilio del titular y este firme el 08 en su favor y con esto diríjase al registro a peticionar la orden de verificación y empezar la transferencia, de otro modo usted puede dirigirse a una planta verificadora pero no tiene ningún documento para realizar la verificación y lo más probable es que le retengan el vehículo o bien no pueda verificar

    ResponderEliminar
  27. Hola el verificador viene a domicilio? en mi caso el motor esta desarmado en el interior del vehiculo, a mi me queda cerca la verificadora de quilmes, yo vivo en lomas de zamora

    ResponderEliminar
  28. hola soy hector..tengo un amigo que le llegan deuda de infracciones y patente de un auto que vendio hace un año aun conocido con el 08 firmado parte vendedora..un error!.. y este conocido no lo transfirio y se lo vendio a otra persona, la cual no se sabe donde esta, no tiene ningun dato ni nombre ni apellido..en su momento hice denuncia de venta a mi conocido, y quiero encontrar a la persona que tiene auto para que transfiera y no la puedo encontrar..lo unico que me queda es rastrear el dominio de auto, pero como lo hago? por intermedio de un abogado? y en el caso que se encuentre persona intimarlo a que lo transfiera..gracias.saludo

    ResponderEliminar
  29. Hector ya te conteste en tu correo electrónico

    ResponderEliminar
  30. Hola, compre un auto al que le falta una ventanilla que no consigo aun. Puedo verificar con un vidrio faltante? Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola, compre un auto al que le falta una ventanilla que no consigo aun. Puedo verificar con un vidrio faltante? Gracias

    ResponderEliminar
  32. A mi humilde entender, si cuando falta grabar un vidrio te lo observa y te mandan a grabar el mismo me imagino que si tenes un faltante te van a observar en tramite y te van a mandar a poner el vidrio y después vení creo que te van a decir, yo pondría el vidrio, lo mando a grabar, y después verifico con la policía.

    ResponderEliminar
  33. hola yo tengo un falcon 77 tengo que hacer la policial para transferir

    ResponderEliminar
  34. No es obligatoria si queres la haces o no

    ResponderEliminar
  35. hola estoy por comprar una moto 110cm pero lo único que tiene es el titulo y la persona esta no es titular, la cedula esta extraviada, con el titulo se puede ir a ser la policial

    ResponderEliminar
  36. Hola si no tenes un 08 firmado por el titular nunca vas a poder ser dueño de esa moto, por otra parte para que queres verificarla si no vas a poder circular tranquilo nunca, que sabes si alguien en algún momento entro a una casa mato a alguien o robo la moto con alguna documentación y nuca se hizo denuncia y es robada, en la policía no va a saltar captura si no hay denuncia.
    En esas condiciones si queres comprate una bicicleta, pero una moto es un bien registral, hay una forma estipulada por ley para adquirir el dominio y vos no podes inventar otra sin estar fuera de la ley, puesto que si ocurre algo te la pueden sacar y no vas a poder recuperarla, ahora si queres regalar dinero acá estamos dispuestos a recibir regalos, porque eso vas a hacer si le das dinero a alguien que no es dueño, es como ir caminando por la calle y ves una persona apoyada en un ferrari, y te dice te gusta? vos le decis sí, el tipo te dice te lo vendo pero lo unico que tengo es la llave vos le decis cuanto? el tipo dice dame $100 y es tuyo. vos se lo das y cuando intentas entrar en el auto viene la policía y te dice esta usted arrestado por el intento de robo de este vehículo, y vos le decís pero lo acabo de comprar, mire tengo la llave, y el policía te dice muéstreme la cédula verde y vos decís no me la dieron, el policía dice señor usted no puede aducir su propia torpeza, puesto que todo el mundo en este país sabe que para probar la propiedad de un automotor tiene que tener una cédula verde a su nombre sino no hay propiedad, así que marche preso.
    Un auto una moto para comprarla tenes que tener primero un dueño que firme un 08 que tenga un Titulo y una cédula para circular, no hay otra forma legal de adquirir un vehículo, lo demás es una estafa al comprador.
    Repito si quiere regalar dinero porque no le importa el esfuerzo que hizo par obtenerlo venga acá recibimos dinero gratis.
    Señor usted no compra nada sin documentación solo le esta regalando dinero a quien lo estafa, y por cierto si lo hace y tiene que responder ante un juzgado por esto no le va a servir par su defensa porque no ha buena fe en la compra, La ley presume eso porque hay un mecanismo para probar la buena fe en la compra, y es el informe de dominio previo y por supuesto la firma del titular en fecha conveniente claro.
    Mi consejo no compre esa moto porque no es un alfajor es un bien registral y esa moto no tiene ningún documento en regla.

    ResponderEliminar
  37. hola necesito un verificador a domicilio ya que no puedo mover el auto de casa me podrian decir si esto se puede a hacer o directamente tengo que ir a una planta verificadora ... en caso de que se pudiera verificarlo en casa me podrian recomendar alguno ya que no tengo idea de ninguno ??? muchisimas gracias y buenas noches

    ResponderEliminar
  38. Las verificaciones a domicilio son ilegales, no se pueden hacer te recomiendo que pongas en una bandeja de auxilio tu auto y lo lleves a una planta verificadora.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. yo compre un auto.. el titular me lo vendio con el 08 firmado parte vendedor... yo puedo venderlo sin hacer la transferencia ya que tengo el 08 ya firmado?

    ResponderEliminar
  45. Es obligatorio tener grabados los vidrios de un gol 94 y de un clio 2000? Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Si es obligatorio los vidrios y la carrocería en Provincia de buenos Aires

    ResponderEliminar
  47. hola te hago una pregunta compré un auto hice la verificación policial pero en su momento no pude hacer la transferencia PUEDO LLEVARLO YO O TIENE Q IR EL DUEÑO A REALIZARLA TENGO CED VERDE CON FECHA VIGENTE Y TÍTULO DEL AUTO espero tú respuesta desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar